sábado, 29 de octubre de 2011

BIOGRAFIA

soy marly daniela sandoval cachay tengo 14 años naci en yopal-casanare y he vivido ai toda mi vida. estudio en el colegio ITEY en el grado 8F, soy relajada, descomplicada ,con buen sentido del humor mis padres son cleotilde cachay cruz y luis carlos sandoval  mariño.
vivo con mi madre pues mi padre murio hace 10 años,tambien tengo dos hermanos ellos son lina lizeth sandoval  cachay y carlos augusto sandoval cachay. mi hermana tiene 16 años tambien estudia en el ITEY en el grado 10C pues la verdad  ella y yo tenemos cosa en comun pero otras cosas no tanto, mi hermano tiene 23 años aunque ya no viva conmigo nos visita todos los dias pues el ya tiene  su familia mi vida ha sido muy linda no esta llena de lujos pero estoy rodeada de  personas maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario